martes, 14 de junio de 2011

¿Qué es ArteUrgente?

ArteUrgente es un espacio en el que se desea proponer encuentro, crítica, trabajo y difusión. Aqui no se pretentde juzgar sino opinar, aqui se busca aun sin saber a donde se irá a llegar; este es un lugar pensado en inicios y no en conclusiones.
Para quien aquí escribe el Arte y la Cultura es lo que mantiene la pureza del aire que respiramos y la cohesión de la especie todavía existente; de ahi nace su vital importancia; depende del tener ideas que expresar la necesidad de la libertad de poder hacerlo, ¿para qué puede necesitar libertad de expresión aquel que no tiene nada que decir?. Nace precisamente de esta necesidad la energía que genera los cambios, el avance y la historia, la única forma de existir es transformar.
Arte es opinión personal y profunda que no solo sale de la palabra, sino del sonido, de la imagen, del movimiento, o de cualquier actividad humana en la que el alma, entendida como el eje motor de la motivación, se junta con el corazón como generador de emociones adicionandose ambos al espíritu como lo único y global que nos hermana.
Todo arte necesita respuesta porque pertenece a la gente tanto como al artista. Una idea vital pertenece al inconciente colectivo, a la humanidad que es su origen y su destino. Este es un lugar que intenta ser un medio entre artistas y mundo, entre artistas y afines, entre arte y gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario